Rotulos electronicos de neon

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los mejores rótulos electrónicos para exterior?

Los rótulos electrónicos exteriores son una de las formas de comunicación visual y de marketing más efectivas y directas con las que cuentan los negocios para llamar la atención de sus clientes, es por ello que la selección de un buen rótulo es una parte muy importante a la hora de crear el diseño exterior de tu negocio.  

Con ellos se consigue, principalmente, ayudar a las personas a que localicen tu tienda, además de publicitarla dando una imagen muy personal de tu empresa. Es uno de los medios más empleados por los comerciantes para comunicarse con los potenciales clientes de que existe un negocio de unas características o un servicio determinado a su plena disposición.  

Tipos más comunes de rótulos electrónicos

Por consiguiente, el rótulo electrónico exterior es un elemento de identificación de la marca con el que se pretende distinguir de la competencia, captar clientes y darse a conocer. A continuación, vamos a ver los tres tipos más comunes de rótulos electrónicos para exterior: 

  • Rótulos LED programables: 

mejores rotulos electronicos para exterior
Rótulos LED programables

 

Este tipo de rótulo está diseñado para destacar su contenido incluso a pleno sol gracias a sus luces LED de alta luminosidad, las cuales facilitan su visibilidad. Se pueden fabricar a medida, pudiendo adaptarse a cualquier espacio que se disponga y para cualquier tipo de negocio.

Gracias a la alta calidad de las luces LED pueden estar encendidos las 24 horas del día. Con estos letreros programables puedes cambiar el contenido del mensaje siempre que lo desees, gracias a su conectividad y su fácil uso. Perfecto para cualquier negocio. 

 

  • Pantallas publicitarias LED 

Pantallas publicitarias LED
Pantallas publicitarias LED

 

Este tipo de pantallas, instaladas en todas las grandes ciudades del mundo como Londres y Nueva York está diseñado para poder emitir videos perfectamente visibles a cualquier hora del día. A día de hoy son muchos los concesionarios de coches que cuentan con ellas, ya que les permite mostrarnos sus anuncios de las últimas novedades en automoción sin la necesidad de tener que entrar en el concesionario.

Al igual que las anteriores pueden emitir durante todo el día sin ningún tipo de corte, y también son programables, pudiendo elegir los anuncios o imágenes que deseas poner. Es una buena manera de captar la atención de los futuros clientes y un valor diferencial. 

 

  • Rótulos exteriores de neón: 

Rótulos exteriores de neón
Rótulos exteriores de neón

 

Por último, vamos a hablar de este tipo de rótulo que vuelve a estar en auge debido a que es un artículo vintage y al mismo tiempo muy llamativo, perfecto para llamar la atención a los viandantes. Se puede realizar cualquier tipo de diseño que se desee de manera artesanal, contando siempre con unos buenos profesionales que se ocupen de ello.

Además, es la opción más rentable, ya que sale mucho más barato que las luces LED, aunque es menos ecológica. Hay que destacar del neón que es muy visible cuando vamos por la calle, mucho más que cualquier otro tipo de rótulo y hacen que sea imposible no detenerse a mirarlos. Un perfecto reclamo para el cliente. 

Elige cual es el mejor rótulo electrónico para exterior 

Una vez vistos los tres tipos más comunes de rótulos exteriores, solo queda decidir cuál es el que más conviene a vuestra empresa y ponerse en contacto con expertos en el sector para tener el rótulo electrónico para exterior perfecto para vuestro negocio.  

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Ir arriba