Nos complace recordarle que somos fabricantes. Ésta condición nos permite investigar y desarrollar nuevos productos, inexistentes en el mercado y por ello también podemos realizar cada elemento a gusto del cliente, sin limitaciones en formas ni dimensiones. 

 

¡Las Posibilidades Que Podemos Ofrecerle

son prácticamente ilimitadas! 

 

Pregunte a nuestro departamento técnico qué monolito o totem puede ajustarse más a sus necesidades y requerimientos, ya busque anunciar su marca o emplearlo como directorio, podemos adaptar nuestros monolitos y totems a sus necesidades: monolitos para gasolineras, totems para ferias y otros eventos, etc. 

Nuestra empresa ocupa un lugar privilegiado en la fabricación de Monolitos para Gasolineras por la robustez de los mismos y las posibilidades infinitas en cuanto a formatos y medidas. Fabricamos a medida, según su Imagen Corporativa o le ayudamos a diseñarlo.

 

¡Podemos realizar cualquier elemento Llave en Mano,

incluido Proyectos y Licencias 

Nuestros monolitos se fabrican a medida, no son estándar y se realizan interiormente con estructuras metálicas con tubos estructurales y los revestimientos mediante paneles de aluminio lacados al horno o bien en panel composite (dibon, alucobond..) para darles mayor rigidez y para obtener una mayor duración al tiempo, calados al frente para los textos y para alojar las pantallas leds de precios. Iluminados interiormente siempre con leds de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas.

Buscando siempre estar a la vanguardia de las últimas novedades y ofreciendo las mejores garantías.

Monolitos desde 3 a 18 metros a una, dos y tres caras, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Monolitos y totems realizados para Gasolineras o Estaciones de Servicio, Empresas, Polígonos, Instituciones, Ayuntamientos, Parques Comerciales, Centros Comerciales, etc…

En Rotuser también somos fabricantes en todo tipo de Letras Corpóreas no olvides echar un vistazo a nuestra sección de Letras Corpóreas y de Rótulos Luminosos.

Quieres saber la importancia de un Totem Publicitario ? echa un vistazo en nuestro Blog

5/5 (1)

Vota este contenido