Rótulos de Neón una opción elegante para su negocio

La fabricación de rótulos de neón es un proceso artesanal, el cual es complejo y delicado, por ello disponemos de personal altamente cualificado para la realización del mismo, así como los medios necesarios, se pueden realizar textos, logos, etc. con diversas medidas y colores según la gama existente.

El neón está formado por tubo de vidrio cargado de gas puro e impregnado de sales fosforescentes, en los extremos de los tubos, irán electrodos activados con casquillos cerámicos protegidos con capuchones especiales de silicona.

Para que este elemento funcione deberemos colocar unos transformadores estancos y antideflagrantes, en cajas cerámicas, con las bobinas de alta y baja encapsuladas en resinas sintéticas, todo ello conectado al neón mediante el cableado de silicona.

La vida útil del neón ronda las 14.000 Horas. Para su colocación se deben usar soportes de policarbonato que son aislantes y resistentes al envejecimiento.

Los Rótulos de Neón necesitan alta tensión y es necesario una serie de permisos

Para los rótulos de neón es necesario un proyecto especial ya que se utiliza alta tensión y en Rotuser disponemos de técnicos especializados para poder ayudarle a conseguir la aprobación de los mismos.

Tanto si buscas algo con un estilo actual como antiguo, el rotulo de neón te ayudara a conseguirlo, por la diversidad de formas que se pueden realizar, al igual de la combinación de colores, etc.

Contáctanos y te ayudaremos en tu decisión.

 

5/5 (1)

Vota este contenido