MAMPARAS METACRILATO COVID-19

Las mamparas de metacrilato son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea. Estas mamparas establecen una barrera entre los clientes y el personal de la empresa o negocio. Es un material no poroso y debido a eso, su limpieza y desinfección es muy sencilla, simplemente con unas gotas de lejía y agua con un pulverizador servirán.

Dichas mamparas han de colocarse encima del mostrador o la mesa, de ese modo establecemos una distancia de seguridad entre nosotros y nuestros clientes.

Dichas mamparas de metacrilato están indicadas para cualquier tipo de negocio, supermercados, farmacias, alquiler de vehículos, bancos, estancos, tiendas, comercios, etc… todos aquellos lugares de atención al público. Además de mamparas para vehículos como Taxis y VTC, con un sistema fácil para su colocación.

En Rotuser fabricamos a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente, realizamos cualquier formato de mampara con las medidas y cantidades necesarias.

Mamparas de metacrilato

Y como sabemos de lo importante que es proteger y protegernos, los tiempo de entrega de estos elementos son cortos.

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba