Rótulos para colegios

Los rótulos para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos han ganado mucha importancia en la actualidad. La imagen del sector público es uno de los aspectos más importantes y que debemos cuidar entre todos. Mantener una buena imagen en los centros educativos, tanto en el interior como en el exterior, ayuda a generar un ambiente agradable para todos. 

A nivel exterior, los rótulos para colegios y universidades permiten identificar qué tipo de centro es, generando a su vez una imagen de marca. Mientras que a nivel interior, la señalética y señalización resulta imprescindible para ayudar a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro de estos edificios. 

Los rótulos para colegios implican un elemento de profesionalidad, especialmente de cara a mostrar valores relacionados con la seriedad y el compromiso. Es lo primero que se ve, por lo que debe entrar por los ojos y garantizar sensaciones buenas. 

En el caso de los centros de estudio, cobra especial relevancia elementos como las señalizaciones, que son muy llamativas y nos permiten ver información o dirigir el flujo de personas de manera rápida y efectiva. 

En Rotuser podemos crear rótulos para colegios de distintos formatos, tamaños y tipos. Desde rótulos en altura de carteles grandes con la imagen corporativa del colegio, hasta señalética del centro como salas, despachos, aulas, cristales con vinilos de privacidad, etc. También rótulos de decoración para zonas de educación infantil o pizarras velladas. 

 

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba