calidad para lonas publicitarias

Tabla de contenidos

La mejor calidad para lonas publicitarias 

La publicidad está orientada a generar un impacto visual sobre la gente que observe el mensaje y es por esto que la calidad de las lonas publicitarias son una solución consistente y duradera.

Uno de los que más tendencia está creando en la actualidad es el de las lonas publicitarias, siendo uno de los elementos más versátiles que existen en el mercado, debido a la gran variedad de superficies sobre las que se pueden colocar y la diversidad de materiales que hay. 

Dependiendo del tipo de empresa y lo que ésta busque, existen distintos tipos de calidad para lonas publicitarias, desde impresas a dos caras hasta otras que permiten ser vistas una vez caído el sol.

También las hay de distintos materiales como son la fibra de poliéster micro-perforado y el policloruro de vinilo. 

Distintos materiales para las lonas publicitarias

Fibra de poliéster

El primero de ellos, la fibra de poliéster, se trata de una estructura que permite el aislamiento térmico y el paso del aire gracias a la perforación de su tejido a través de pequeños agujeros. Es perfecta para emplearla en exteriores, o incluso en interiores que den a un exterior como cristaleras.

Policloruro de vinilo (PVC)

En el segundo caso, el del policloruro de vinilo (PVC), es un tipo de plástico que se usa en jardines y piscinas. Tiene una textura idónea para interiores.  

valla publicitaria fedex

En cuanto a tipos de lonas se refiere, existen de cuatro tipos de lonas publicitarias: 

Lona Frontlight

  • Frontlight: realizado con una lona totalmente blanca y opaca, tiene un acabado brillante. Normalmente se emplea en vallas publicitarias, banners o displays debido a que son económicas, resistentes y tienen una buena calidad de impresión.  

 Lona Blacklight

  • Blacklight: esta lona es translucida, semitransparente si se ilumina de la manera adecuada, se enfoca desde la parte trasera y de esta manera cumple su proceso de retro-iluminación. Permite que se filtre la luz y es la mejor opción para una impresión si lo que deseamos es que el mensaje se exponga de noche.  

 Lona Blackout

  • Blackout: este tipo se caracteriza por emplear una lámina interna negra, evitando así la traslucidez de las imágenes. De esta manera, se consigue que el acabado sea completamente opaco y más detallado e impactante para el público. Se suele utilizar para publicidad en exteriores y para la impresión a doble cara. Son comunes en las campañas electorales que inundan nuestras calles y en las banderolas de las farolas. 

 Lona Mesh

  • Mesh: se trata de una lona microperforada que pensada para exteriores y zonas en las que el viento pueda soplar con gran fuerza. Este tejido permite el paso del aire por los agujeros evitando que la lona se hinche y se produzca el “efecto vela” simulando las de un barco. La lona Mesh es la mejor opción si lo que se desea es cubrir la fachada de algún edificio o una obra o andamiaje. 

 Elige la mejor lona publicitaria para tu negocio

Una vez vistas las distintas variedades de lonas que existen y explicado los dos tejidos más populares y comunes del mercado, solo queda elegir entre las opciones que tenemos en este artículo y decidir cuál de todas se adapta mejor a nuestras necesidades empresariales.

Consulta con nuestros especialistas y te orientaremos para elegir la lona publicitaria para tu negocio.

No lo dudes más y publicítate, es importante contar con una empresa de rotulación experta en el sector como Rotuser.

la mejor lona publicitaria
la mejor lona publicitaria

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Ir arriba