Letras Corpóreas
de Acero inoxidable

El acero inoxidable es un material noble y muy resistente.

Las Letras corpóreas en acero inoxidable, son corpóreas de alta calidad, elegantes y duraderas, indicadas tanto para su uso en exterior como interior, acabado brillo o esmerilado permiten múltiples aplicaciones; desde letras sin iluminación macizas o huecas con traseras de pvc a letras corpóreas con iluminación frontal, retroiluminadas o con metacrilato visto, hay multitud de opciones de combinación con otros materiales. Con iluminación mediante led en blanco, color o RGB.

Elegancia, estilo y personalidad son los valores que definen a la perfección las letras corpóreas de acero inoxidable. Son idóneas para rótulos exteriores e interiores porque comunican con facilidad los valores corporativos de tu negocio.

En el mercado existen varios tipos de Acero Inoxidable, pero los mas utilizados en la rotulación son el AISI 304 y el AISI 316, este último más utilizado para zonas marítimas por su mayor resistencia a la corrosión.

Si tienes una empresa, puedes personalizar las letras corpóreas para adaptarlas a tu identidad visual. En función del estilo y espacio de que dispongas, también podrás adaptar perfectamente las dimensiones del rotulo.

Iluminadas, corpóreas macizas, huecas, con luz o sin luz. Este tipo de letra en relieve cada vez más demando debido a su alta resistencia a la oxidación y la suciedad.

Vamos a poder usar las letras corpóreas en acero inoxidable tanto para exterior como para interior por su alta calidad y elegancia. Conocer más sobre letras recortadas de acero.

Como profesionales nos gusta asesorar a nuestros clientes, empresarios y autónomos, para que puedan escoger el tamaño más adecuado. El rótulo de una compañía ha de comunicar la identidad, los valores y la filosofía de la empresa.

Personaliza las Letras recortadas
adaptadas a tu identidad corporativa

El espesor del acero inoxidable lo puedes escoger según tu presupuesto o tu propio estilo. Puede ir de un mínimo de 0.8 mm a incluso de más de 10 mm, en el caso de macizos, en el caso de letras corpóreas huecas, podemos ir a relieves desde 10 mm a 200 mm o incluso más, tomando siempre como referencia que las letras deberían llevar un relieve de un 10 % aun 15%  de la altura de la misma letra.

En cualquier caso, el acero es un material muy resistente, capaz de soportar cambios bruscos de temperatura sin inmutarse.

Además de la resistencia, otra de las ventajas del acero inoxidable es su fácil limpieza y sencillo mantenimiento. Es importante que tengas en cuenta estos beneficios, puesto que el rótulo de tu empresa siempre ha de lucir como nuevo.

Los rótulos iluminados son llamativos. Es importante que los negocios que centran su actividad en horario nocturno dispongan de carteles luminosos. Sin embargo, las letras corpóreas de acero inoxidable, iluminadas o no, lucen por sí mismas.

Las letras con relieve crean un efecto tridimensional muy interesante. Al ser en 3D destacan sobre cualquier superficie mucho mejor que los que son planos. Además, se pueden colocar sobre un fondo liso, aluminio, panel composite, así como de cualquier otro material. Son rótulos versátiles con una gran capacidad de adaptación que destacan por sí mismos.

La permanente visibilidad es otro de sus rasgos diferenciadores. Se ven las 24 horas del día, los 365 días del año.

La elegancia y seriedad que transmiten contribuyen a crear una imagen positiva de tu marca en la mente de los consumidores, de los trabajadores, de los proveedores y, en definitiva, de todos los públicos de tu empresa.

Si instalas letras corpóreas en el interior de tu empresa conseguirás reforzar los valores corporativos. Se trata de elementos importantes que conviene tener en cuenta en la estrategia de comunicación interna de tu firma.

Los rótulos exteriores captan el interés del consumidor y te permiten diferenciarte de la competencia. Se trata de herramientas fundamentales que van más allá de la creación de visibilidad.

El alma de tu negocio está en la identidad visual. Es la imagen que te representa. La elección de un buen rótulo es fundamental para cualquier empresa, independientemente de su actividad. Las letras corpóreas son una excelente solución que cada vez adoptan más empresas.

De hecho, en el momento en que se crea la imagen de una empresa, se define pensando en los clientes a los que se quiere dirigir

El rótulo no es un elemento más de comunicación. El rótulo es el soporte que ayudará a captar clientes y a que se consiga unos fines comerciales. Son determinantes para cualquier negocio. El acero inoxidable es un material resistente, elegante y versátil que permite crear auténticos y originales diseños.

Por otra parte, a través de nuestra página web puedes hacer toda la contratación o bien si lo deseas un comercial puede realizarte una visita donde poder ampliarte cualquier información que nos solicites así como ayudarte y asesorarte.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y asesorarte para que escojas el mejor rótulo para tu empresa. Las letras corpóreas son una excelente opción para cualquier tipo de empresa y de establecimiento.

Para ello solo tienes que seguir los pasos que te indicamos. El primero de ellos es rellenar el formulario de nuestra página web. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

Te invitamos a que mires algunos de los trabajos que hemos realizado. Podrás apreciar la calidad de nuestras letras corpóreas, realizadas con un material de primera calidad como es el acero inoxidable.

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba