Fabricación de placas grabadas en alto y bajo relieve personalizadas.

Podemos ofrecerte varios formatos de placas grabadas. Grabamos sobre cualquier material, aluminio, latón, acero inoxidable, metacrilato… utilizando técnicas de grabado mediante:

Pantógrafo.- Las placas grabadas se hacen en bajo relieve sobre acero inoxidable, aluminio, latón, metacrilato y posteriormente se esmaltan artesanalmente.

Grabado Laser.- Utilizamos placas grabadas sobre metacrilato, aluminio y acero inoxidable.

Grabado químico.-  Placas de aluminio, acero inoxidable, latón, cobre, etc..

Impresión digital UV en este caso se puede realizar sobre multitud de materiales, con logotipos en relieves, fotografías, etc.

Realizamos placas comerciales, placas industriales, placas conmemorativas, homenaje, identificación, placas para trofeos, porta solapas, etc…

Echa un vistazo a varios trabajos y contacta con nuestro equipo comercial. En menos de 24 horas tenemos tu presupuesto para Placas Grabadas.

Uso de las Placas Grabadas.

Las placas grabadas se utilizan tanto en el ámbito profesional como en el personal. En el ámbito profesional, tienen una gran utilidad, puesto que son de gran utilidad; como por ejemplo, las placas identificativas, cuando vas a asistir a un congreso o evento, o las placas para puertas, si lo que quieres, es tener una placa para señalizar tu empresa y que los clientes sepan dónde estás ubicado.

En el ámbito personal, las más usadas, son las placas conmemorativas, una bonita forma de honrar a un ser querido y las placas o grabado en regalos, personalizar un regalo; por ejemplo,  un mechero, o para regalos de empresas, bolígrafos.

Sea cual sea el uso que quieras hacer de este tipo de placas, lo mejor es que optes por un grabado profesional.

Hay varios tipos de placas que se pueden utilizar para varias ocasiones o eventos:

  • Placas conmemorativas, una manera de honrar a algún ser querido que no se encuentra entre nosotros, realizando una placa conmemorativa en su honor. También existen este tipo de placas, para aquellos, que simplemente quieren hacer un regalo a un familiar o amigo.
  • Placas identificativas para congresos o eventos, una manera para que tu empresa pueda destacar si vas a estar en algún congreso o evento del sector.
  • Trofeos, medallas… para eventos y ofrecer un reconocimiento a los ganadores del mismo o participantes.
  • Grabado en regalos, para personalizar un regalo que quieras hacer a un ser querido y que sea más auténtico. Puedes grabar un mechero, llavero, bolígrafos, relojes.
  • Placas de señalización, sirven de orientación y precaución.
  • Placas identificativas industriales, paneles de control y placas de características.
  • Placas para puertas, utilizadas para empresas, no sólo como elemento decorativo, sino también para que tus clientes puedan localizar la empresa.
  • Placas para mascotas, haz una placa a tu mascota para que siempre esté identificada y con su nombre, una manera divertida de que tu mascota lleve una placa en el collar.

Utilizamos las mejores técnicas de Grabado:

  • Grabado pantógrafo, este tipo de grabado es el ideal para aquellas veces que se requiere un acabado elegante, un marcaje sin pinturas ni calor. Se realiza el grabado mediante una punta diamante, la cual rasga la superficie con una precisión perfecta. Este tipo de grabado se realiza en aluminio, acero inoxidable, latón, metacrilato. Luego se hace un esmaltado artesanal.
  • Grabado laser, un grabado de calidad, durabilidad y preciso. El material se calienta a través del haz del láser, dependiendo del tiempo de exposición, el color se modifica, haciendo un contraste. Se realiza en metacrilato, aluminio y acero inoxidable.
  • Grabado químico, una grabación que se realiza por ácidos sobre metales, una disolución controlada del metal, por medio de soluciones químicas que lo disuelven. Se hace en placas de aluminio, acero inoxidable, latón, cobre.
  • Impresión UV, en este tipo de impresión, la tinta, se queda encima de los materiales, puesto que estas tintas secan muy rápido, emiten menos compuestos orgánicos y no producen olor. Se realiza, este grabado, en multitud de materiales.