El pintado exterior será con pinturas epoxi al horno, en los colores que el cliente haya elegido y el interior en color blanco para mayor iluminación, en los casos que lleven iluminación de leds.
Las Letras, Logotipos o Isotipos cuando todas sus piezas están ensambladas y soldadas, así como lacadas al horno y con leds, se puede montar directas a pared o sobre un panel para crear la configuración final del letrero. Este panel servirá como base para poner el rótulo en la pared o en el espacio donde vaya a ser colocado y así también sirve para ocultar los cables para la iluminación de las letras.
Las letras corpóreas son una inversión. Se ha demostrado una y otra vez que las letras corpóreas son un medio de publicidad de mayor relevancia ya que dan mayor distinción y elegancia.
Y los beneficios que traen a tu negocio cubren rápidamente el coste del letrero.
Pues solo necesitas comprarlo una vez y te sirve para publicitar tu negocio las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Por lo tanto, es importante que siempre elijas unas letras corpóreas de calidad, cuya configuración visual sea agradable y atractiva para tu cliente.
Además, cuanta más calidad tenga este rótulo, menos mantenimiento necesitará en un futuro. Lo cual también te ahorrará dinero.
Por otro lado, las letras corpóreas de aluminio dan un aspecto de seguridad y profesionalidad a tu negocio, por lo que seguramente ayuden positivamente.
Cada negocio es único y cada rótulo tiene que serlo también. Por eso, las letras corpóreas que utilices tienen que estar adaptadas a la esencia de tu empresa.
La función que tendrá este letrero en tu tienda influirá enormemente en su diseño, ya que dependiendo de su objetivo habrá que tener en cuenta varios formatos.
Como, por ejemplo, el tamaño, el color y la disposición de las letras, números o símbolos que contenga.