Rótulos para taller mecánico

¿Has imaginado alguna vez cómo pueden beneficiarte los rótulos para un taller mecánico? Seguro que en un principio tu respuesta es que no, pero lo cierto es que la imagen corporativa es un elemento publicitario imprescindible y muy destacable en todos los negocios, incluidos los talleres mecánicos. 

En Rotuser somos expertos en la creación de todo tipo de rótulos, de distintos tamaños, formatos y materiales. Si quieres conseguir tus rótulos para un taller mecánico, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales cualificados en el sector.

Con el objetivo de minimizar el riesgo de accidentes, un taller mecánico debe ofrecer una información visual imprescindible tanto para sus trabajadores como para los clientes. Seguro que esto te sonaba pero, sabes qué señalizaciones y advertencias visuales son necesarias en un taller mecánico? Te las explicamos a continuación.

  1. La prohibición del paso a las zonas de trabajo, señalada con bandas diagonales a rayas amarillas y negras en el suelo. 
  2. El marcado de perímetros de seguridad alrededor de fosos y elevadores, así como la señalización en zonas factibles de tropiezos o caídas. 
  3. La delimitación mediante triángulos de advertencia de las zonas donde puede haber presencia de aceite o agua y en las que se pueden producir caídas por resbalones. 
  4. Las señales de salvamento, que indican dónde están ubicados los elementos de seguridad que pueden hacer frente a un determinado incidente.

Como podemos ver, los rótulos para un taller mecánico cumplen con distintas funciones y resultan imprescindibles para todas las personas que circulan y fluyen por él.

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba