Rótulos para sector público

Los rótulos para el sector público como ministerios, comunidades autónomas, ayuntamientos, museos, delegaciones territoriales, instituciones públicas o juzgados, entre otros, son imprescindibles hoy en día. 

En Rotuser somos expertos en la creación de todo tipo de rótulos a partir de distintos diseños y empleando una amplia variedad de materiales. Tenemos la capacidad de adaptarnos a la forma de trabajo necesaria de cada nivel administrativo para cubrir las necesidades y las preferencias que requiere cada cliente. 

Podemos llevar a cabo trabajos y proyectos de señalización, ya sea interior o urbana y turística; rótulos y señalética para centros públicos, como colegios u hospitales; e, incluso, rotulación para eventos institucionales, como displays portátiles o photocalls.

Al igual que ocurre con el sector privado, los rótulos para el sector público han ganado una gran importancia en la actualidad. Contar con una imagen corporativa bien cuidada es primordial. Además, teniendo en cuenta la amplia variedad de tipos de establecimientos que forman parte del sector público, confirmamos que su imagen juega un papel decisivo. 

Si estás buscando rótulos para el sector público o alguna oficina o edificio en particular, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el sector. Conseguiremos crear el diseño personalizado que estás buscando. 

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba