En Rotuser somos fabricantes directos de todo tipo de letras corpóreas y textos corpóreos. Realizamos todo tipo de Letras recortadas en cualquier material. Ver Video

Tipos de letras corpóreas

Acero

Trabajo de corporeos de acero

Aluminio

Trabajo de corporeos de aluminio

Pvc

Trabajo de pvc en blanco

Led

Trabajo de corporeos con luz

Metacrilato

Trabajo de letra corporea de metacrilato

Iluminadas

Trabajo de letra corporea con luz frontal

Retroiluminadas

Trabajo de corporeos con luz

Varillas

Trabajo de letra corporea de acero con varilla

Vintage

Trabajo de letra corporea vintage

Rotuser especialistas en letras corpóreas en Madrid

Como especialistas y fabricantes directos podremos realizarlas en cualquier modalidad, ya sean luminosas, ciegas,  retroiluminadas,  con luz directa y/o indirecta.

Fabricantes de letras corpóreas

Gracias a nuestra fabricación directa y a nuestras excelentes instalaciones vamos a poder realizar todo tipo de letras en cualquier tipo de dimensiones, podemos fabricar letras gigantes por grandes que sean éstas, y adaptadas tanto para su colocación en interior como para exterior, con los frontales en metacrilato o si son de grandes dimensiones en Lona.

La mejor calidad y el mejor precio en letras corpóreas

Nuestros Corpóreos combinan la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo el servicio al cliente en todos los procesos, lo que, finalmente, se traduce en una atención personalizada y adecuada a cada uno de ellos y a sus proyectos.

Grandes ideas para sus rótulos luminosos con la diversidad en letras corpóreas

Cuidamos los detalles y trabajamos con esmero. Nuestro departamento de diseño se encargará de aplicar su identidad corporativa identificando colores, tipografías, organización visual y otros métodos publicitarios que potenciarán el reconocimiento de su marca, empresa o producto. Siempre trabajamos para conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.

Diversos Organismos Oficiales y Ayuntamientos ya han confiado en nosotros, además de grandes empresas, Hoteles, Estaciones de Servicio, etc,  que, como usted, exigen la máxima calidad.

Letras corpóreas de acero inoxidable

Iluminadas, corpóreas macizas, huecas, con luz o sin luz. Este tipo de letra en relieve cada vez más demando debido a su alta resistencia a la oxidación y la suciedad.

Vamos a poder usar las letras corpóreas en acero inoxidable tanto para exterior como para interior por su alta calidad y elegancia. Conocer más sobre letras recortadas de acero.

letras corpóreas aluminio

El aluminio es un material que no se oxida, resistente y duradero.

Las Letras en aluminio, son corpóreas de gran calidad y duraderas tanto para exterior como interior, realizadas íntegramente en aluminio soldado, las cuales una vez terminadas se lijan, repasan y se lacan al horno con pinturas epoxi a 220º en color RAL a elegir. Permiten múltiples aplicaciones; desde letras sin iluminación macizas o huecas con traseras de pvc a letras corpóreas con iluminación frontal, retroiluminadas o con metacrilato visto, hay multitud de opciones de combinación con otros materiales. Con iluminación mediante led en blanco, color o rgb.

letras corpóreas pvc

Las letras decorativas en PVC son recortadas mediante nuestras fresadoras CNC. Una vez recortadas llevan un proceso de lijado con un tratamiento de tapa poros y finalmente pintadas en el color blanco. Con opciones de espesor de 3,5,8,10,19 y 30 mm.

Este tipo de letras en relieve están recomendadas especialmente para interior o para exteriores donde no estén expuestas al sol directo o a la lluvia. Tenemos mucha variedad de letras en frabricados en PVC.

letras corpóreas con led

Las Letras recortadas iluminadas, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, y la iluminación se puede ser frontal, retroiluminada o retroiluminada con metacrilato visto, hay multitud de opciones de combinación con otros materiales y formas de iluminación mediante led en blanco, color o rgb. Siempre buscando un equilibrio con su imagen de marca.

El interior ira pintado en blanco mayor luminosidad.

Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Buscando siempre estar a la vanguardia de las ultimas novedades.

letras corpóreas de metacrilato o acrílico


Las Letras corpóreas en metacrilato, tienen posibilidades infinitas para interior o exterior. Se recortan mediante Laser, con la posibilidad de hacer textos y logotipos complejos o pequeños. Se pueden realizar en macizo desde 3 mm hasta 30 mm espesor o bien en metacrilato moldeado para mayores espesores, así como para conseguir una iluminación homogénea y con la posibilidad también de combinación al frente con materiales como  Acero, Aluminio, Latón, Bronce, etc… Además de las opciones propias de los metacrilatos desde blanco opal, metacrilato en colores, matelglass, plexiglás, un sin fin de opciones…

letras corpóreas iluminadas con luz frontal

Las Letras corpóreas iluminadas al frente, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, el frontal se realiza en metacrilato blanco opal decorado mediante vinilos o metacrilato de color. El interior ira pintado en blanco mayor luminosidad.

La iluminación frontal será, mediante led en blanco, color o rgb. Siempre buscando un equilibrio con su imagen de marca.

Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Buscando siempre estar a la vanguardia de las ultimas novedades.

letras corpóreas retroiluminadas o con luz indirecta

Las Letras retroiluminadas, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, tanto el frontal como los laterales y en la parte posterior o trasera se cerrarán con metacrilato translucido de 8 o 10 mm espesor para conseguir un efecto halo. El interior ira pintado en blanco mayor luminosidad.

La iluminación será mediante led en blanco, color o rgb. Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Asi se pueden iluminar posteriormente algunas zonas y hace que resalte el cartel.

Llevarán separadores en metacrilato o metálicos para conseguir ese efecto halo sobre la zona a colocar.

letras corpóreas de acero inoxidable con varillas


Las Letras en relieves macizas, se pueden realizar en materiales como Acero inoxidable, Aluminio, Hierro, Pvc, etc.. son recortadas mediante fresadora CNC o Laser, en caso del Acero inox. sin tratamientos adicionales y en caso del aluminio, Pvc, Hierro, serán tratados según los procesos de cada material, lijados, pintados o lacados.

Dependiendo de la colocación de los mismos o a gusto del cliente se le colocaran unas varillas para darle mayor separación y mayor cuerpo a dichas letras.

letras corpóreas vintage

Las Letras vintage, realizadas en aluminio o chapa de hierro, con tratamientos para efectos envejecidos y retros. Se fabrican con el frontal soldado a mitad de la letra y perforado para incrustar las bombillas que se quedan dentro de la misma letra con una trasera del mismo material o en pvc.

Son ideales para la decoración de interiores y hay infinidad de posibilidades según las necesidades de cada cliente, también son utilizadas para eventos.

A la hora de elegir qué tipo de Letras Corpóreas utilizar es importante saber dónde lo vamos a colocar y qué necesitamos de nuestro rótulo. Debemos saber que nuestra letra corpórea puede usarse tanto en interiores como en exteriores, y son perfectas para dar un toque elegante a nuestro negocio.

Es por ello que en Rotuser contamos con un equipo de asesores que después de nuestra dilata experiencia vamos a saber aconsejarle en el mejor tipo de rótulo que se adpatará a su espacio.

Las Letras Recortadas son cada vez más demandadas pero en muchas ocasiones el no haber tenido en cuenta ciertas cosas nos puede salir caro. Nuestros clientes siempre reciben nuestros estudios y asesoramiento para obtener el mejor resultado.

En nuestro caso como fabricantes directos tenemos la ventaja de usar un buen material que aguante bien y ofrezca las mejores prestaciones para nuestros clientes.

Hoy en dia cada vez se tiene más en cuenta la instalación de un buen rótulo en nuestro negocio, el reclamo y el impacto que tienen los rótulos es algo que ya se sabe que es importante y es por esto que es una de las primeras premisas que tienen todas las empresas.

Puede visitar todas las galerías donde ver los diferentes rótulos y letras corpóreas realizadas por Rotuser, como una imagen vale más que mil palabras hemos querido incorporar muchos de los trabajos, no hemos podido incorporar todos! pero si unos cuantos.

En cada una de las secciones de los tipos de letras hemos querido explicar las diferencias entre un tipo u otro para que los clientes puedan ver estas diferencias.

No olvide que en Rotuser cuenta con nuestro asesoramiento gratuito.

Aquí puede ver un video sobre nuestras letras corpóreas
verifyserptrade
4.84/5 (50)

Vota este contenido