Rótulos para oficinas

Los rótulos para oficinas son uno de los productos de señalización más demandados de la actualidad. 

Sí es cierto que todos son vistosos y proporcionan información muy relevante sobre el negocio, tanto a los clientes como a los trabajadores. Además lo hacen de una forma clara, breve y concisa. Sin embargo, no todos los rótulos para oficinas son iguales. 

Algunos pueden servir para decorar solamente, otros para reforzar la imagen corporativa de la empresa u otros para marcar espacios concretos del lugar de trabajo como las salidas de emergencia, los aseos o los departamentos existentes en las distintas plantas de un mismo edificio. 

Aunque no todos los rótulos para oficinas dentro de un mismo edificio deban ser iguales, sí recomendamos que sigan una línea de estilo similar con mensajes similares. De esta forma se consigue crear una armonía inigualable. 

Ejemplos de rótulos para oficinas:

  1. Placa de identificación. La mayoría de personas que trabajan en oficinas suelen contar con una placa en la que se muestra el nombre, el cargo o el departamento. 
  2. Rótulo de señalización. En los lugares de trabajo amplios es importante orientar al personal dónde está la recepción, los distintos departamentos o los baños. 
  3. Rótulo para mantener el orden. Ya sea en unos grandes almacenes o en una habitación pequeña con material de oficina, es recomendable contar con un rótulo simple y claro que indique dónde se encuentra cada cosa. 

No esperes más y consigue los mejores rótulos para oficinas en Rotuser. 

 

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba