Es parte de nuestra política de empresa realizar nuestros trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado, para que éstos se integren y apoyen la imagen corporativa de su empresa.

Los años transcurridos nos han aportado la experiencia necesaria para comprender que en el desarrollo de los productos se debe trabajar conjuntamente con el cliente, a fin de conocer al máximo la problemática y la situación donde van a instalarse los elementos.

Es muy importante realizar un estudio minucioso y adecuado a las necesidades del cliente, pues no siempre una misma solución sirve para diferentes proyectos.

Los rótulos luminosos son un producto excelente para exteriores en comercios y empresas, ideales para promocionarse en invierno y en verano una vez que cae la noche y aumenta la visibilidad del negocio. Puede incrementar el flujo de clientes más de un 70% por ciento en las franjas horarias de nocturnidad. 

Por todo esto y según las necesidades, los materiales pueden variar, utilizando generalmente para la estructura bandas aluminio de extrusión o acero, y para los frontales, soportes flexibles: lona, metacrilatos, policarbonatos, aluminio… decorados con vinilos de alta calidad, iluminación mediante leds, halogenuros, etc. 

¡Consulte el amplio abanico de Rótulos Luminosos,

todas las posibilidades que le ofrecemos!

 

Ofrecemos cobertura en montajes en toda la Península, ¡Incluído Portugal!

Tenemos el Rótulo luminoso ideal para tu negocio, mira nuestra galería.

Los materiales más comunes a la hora de la iluminación y por los que más optan nuestros clientes suelen ser los tubos fluorescentes y la iluminación LED. Es por todos sabido que esta última suele ser la opción que más respeta el medio ambiente y la más económica a largo plazo. 

Los tubos fluorescentes dan una sensación retro a nuestro rótulo, pero ahora mismo están muy de moda. Algunas normativas no dejan emplear el neón en todos los sitios, pero ofrecen una iluminación muy característica. Se están empleando mucho en interiores de negocios y en escaparates.   

La iluminación LED ha cogido gran importancia en los últimos tiempos por su alta eficiencia, por su gran ahorro y por la gran oferta de luz ecológica y de alta calidad que tiene. Supone un gasto inicial mayor que cualquier otra iluminación, pero al ser luces de alta duración, es mucho más económica que los tubos.  

Cuando no sabemos si elegir entre uno u otro, es conveniente tener en cuenta que, teniendo un rótulo encendido en un horario laboral normal de 8 horas, los rótulos LED llegan a durar hasta dos años más que uno de tubos fluorescentes. Es un dato muy relevante a la hora de decantarnos por uno u otro. 

Tenemos el Rótulo luminoso ideal para tu negocio, mira nuestra galería y decídete por uno. 

En nuestro Blog puede leer sobre las características que debe tener un rótulo luminoso

Importancia De Los Rótulos Luminosos 

Los rótulos son la cara visible de cualquier establecimiento y puede determinar la entrada al local de un mayor numero de clientes que pasen por la calle. Los viandantes pueden estar más o menos atraídos por nuestro negocio únicamente por el tipo de rótulo con el que nos ofertamos, es por ello que ganan una mayor importancia que otros aspectos del marketing. 

Los rótulos luminosos cada vez cobran más importancia en nuestros negocios, es una manera de estar mostrando nuestra imagen o mensaje publicitario las 24 horas del día, gracias a las diferentes formas de los rótulos luminosos que podemos hacer, los impactos visuales sobre nuestros clientes aumentan. 

Existe una gran variedad en formas y modelos de carteles comerciales, pero cuanto más llamen la atención, mejor serán para nuestro negocio., siempre respetando la imagen de marca que queremos dar de él.

Lo más importante es ser conscientes de a quién va destinado el mensaje y en que horario nuestros clientes lo reciben, pues dependiendo de si es de día o de noche, el mensaje se enviará de una u otra manera. 

Los letreros luminosos son realmente importantes para las empresas, convirtiéndose en una parte fundamental para su identidad ya que reflejan la imagen de marca y crean un diseño desmarcándose frente a la competencia.

Además de poder emplearlos en el exterior, como es lo más común, hay una gran variedad disponible para el interior del edificio o de la oficina, donde pueden servir para indicar un determinado departamento o el horario de atención al cliente. 

Nuestra oferta y variedad de productos luminosos hace que el cliente pueda elegir una opción que se le adapte perfectamente al negocio. 

En Rotuser, como fabricantes de todo tipo de  rótulos luminosos y con más de 25 años en el sector de la rotulación, nuestros asesores pueden estudiar la mejor opción para su negocio y en base a su presupuesto poder ofrecer el cartel luminoso más atractivo para su empresarotulos para negocios.

verifyserptrade