Es parte de nuestra política de empresa realizar nuestros trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado, para que éstos se integren y apoyen la imagen corporativa de su empresa.
Los años transcurridos nos han aportado la experiencia necesaria para comprender que en el desarrollo de los productos se debe trabajar conjuntamente con el cliente, a fin de conocer al máximo la problemática y la situación donde van a instalarse los elementos.
Es muy importante realizar un estudio minucioso y adecuado a las necesidades del cliente, pues no siempre una misma solución sirve para diferentes proyectos.
Los rótulos luminosos son un producto excelente para exteriores en comercios y empresas, ideales para promocionarse en invierno y en verano una vez que cae la noche y aumenta la visibilidad del negocio. Puede incrementar el flujo de clientes más de un 70% por ciento en las franjas horarias de nocturnidad.
Por todo esto y según las necesidades, los materiales pueden variar, utilizando generalmente para la estructura bandas aluminio de extrusión o acero, y para los frontales, soportes flexibles: lona, metacrilatos, policarbonatos, aluminio… decorados con vinilos de alta calidad, iluminación mediante leds, halogenuros, etc.