Pantalla Led Gigante

Tabla de contenidos

Cómo elegir la pantalla LED gigante más adecuada

La publicidad es el mejor método para atraer la atención de los clientes.

Las empresas pueden hacer uso de las nuevas tecnologías y utilizar pantallas publicitarias para mostrar en sus establecimientos vídeos, imágenes, presentaciones, etc.

Mostrando sus productos o servicios, consiguiendo un gran impacto en los espectadores.

Si para conseguir esa atención del cliente, además, utilizan pantallas LED gigantes, el impacto puede ser aún mayor, ya que las animaciones y las imágenes producen mayor impacto cuando son presentadas en gran tamaño.

Se trata, sin duda, de un medio publicitario que poco a poco va sustituyendo la tradicional publicidad estática.

Por qué instalar una pantalla led gigante

Al conocer cómo funcionan las pantallas LED gigantes, se tendrá consciencia de la gran herramienta que representan para el marketing de la empresa.

Ventajas de instalar una gran pantalla LED

Las principales ventajas de utilizar estos dispositivos de gran formato son:

  • Gran impacto de visualización. Una pantalla LED gigante reproduciendo un contenido audiovisual captará la atención de los clientes.

Causando un gran impacto visual y permitiendo ofrecer mensajes mucho más creativos.

  • Espacio dinámico. Con el uso de una pantalla gigante se puede dinamizar la zona publicitaria tanto exterior como interior de una empresa.

Una pantalla ofrece un contenido variado y en movimiento, diferenciándose de los clásicos carteles de publicidad estáticos y con mensaje único.

  • Personalizar contenidos. Los contenidos que se ofrecen a través de una pantalla LED pueden ser personalizados según el tipo de cliente, horarios comerciales, etc.,

Permitiendo que los mensajes lleguen de forma más precisa a los clientes.

  • Información y entretenimiento. Con el uso de pantallas publicitarias se puede ofrecer a los clientes información útil de servicios y productos, que pueden ayudarles a tomar la decisión de compra. Además, también ofrecen una forma de entretenimiento a los clientes en el caso de que tengan que esperar antes de ser atendidos, haciendo amena dicha espera.
  • Control remoto. Con las nuevas tecnologías la pantalla puede ser utilizada de forma remota, por lo que el contenido puede ser modificado desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mejora la imagen de la empresa. Una pantalla de gran formato ofrece una imagen sobre la empresa de profesionalidad y de estar adaptada a los tiempos actuales.

Donde la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida y los negocios.

Qué pantalla gigante Instalar

Para instalar una pantalla LED gigante hay que disponer de una toma de corriente cercana y de acceso a internet (preferiblemente con conexión por cable ethernet).

Dependiendo del espacio disponible, el lugar donde se instale y del impacto que quiera alcanzarse, pueden utilizarse pantallas de gran formato de distintas medidas

Donde comprar pantallas LED gigantes

La mejor opción para instalar una pantalla publicitaria gigante es acudir a una empresa especializada del sector, con años de experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento.

Así se garantiza un buen asesoramiento, una instalación adecuada y un mantenimiento y servicio técnico profesional.

La instalación de una pantalla LED gigante en un establecimiento puede producir un cambio impactante en el mismo que ofrezca unos resultados beneficiosos para la empresa.

Aumentando su clientela, informando adecuadamente de sus productos y servicios e incluso, ayudando a tomar la decisión de compra de los clientes.

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Ir arriba