Carteles para tiendas Rotuser

Tabla de contenidos

Buscando los mejores carteles de tiendas

Una de las mejores decoraciones que podemos encontrar para adornar nuestro negocio son los carteles para tiendas y todas sus variantes, con los cuales conseguimos mandar un mensaje directo al cliente y captar su atención. 

Es una manera perfecta de comunicarse con los clientes al mismo tiempo que se les informa tanto de las ofertas que dispone la tienda, como del producto o servicio que vende.  

Cada tipo de comercio tiene un cartel perfecto, no es lo mismo una tienda de ropa que una de alimentación, es por ello que vamos a ver los distintos tipos de carteles que podemos emplear en según qué negocio, de esta manera tendremos en cuenta qué queremos mostrar al público y cómo debemos hacerlo. 

Distintos tipos de carteles para tiendas 

  • Carteles exteriores para tiendas:

Sirven de atractivo para que las personas entren en una tienda o en otra, es por ello que es importante que sean visibles y grandes. En cualquier negocio de alimentación, desde tiendas hasta restaurantes, se emplean para comunicar la oferta diaria que se tiene.

Simplemente con un cartel original de abierto y cerrado a día de hoy podemos conseguir que nuestro negocio se haga viral en las redes.  

carteles para tiendas

  • Carteles de promociones para tiendas

Cuanto mayor sea nuestra tienda, más necesitaremos este tipo de rótulo informativo, ya que de esta manera podremos orientar al cliente a lo largo de nuestro negocio.

Hay una gran variedad de formas de hacerlo, a día de hoy disponemos de vinilos que se pegan en el suelo o incluso letras recortadas de PVC que nos señalen unas u otras ofertas.

Eso sí, siempre deben de lanzar un mensaje claro con el cual el cliente llegue siempre donde desea ir. 

carteles para tiendas atractivos

  • Carteles de precios para tiendas: 

Estos también son importantes, sobre todo si se desea que el consumidor esté siempre informado. Pequeñas banderolas o incluso rótulos luminosos con el precio ayudan a que sea más atractivo para el cliente.  

carteles para tiendas informativos

  • Carteles de rebajas para tiendas: 

En los negocios es muy importante realzar las rebajas, sobre todo cuando tenemos un gran mercado competidor a nuestro alrededor. Es por ello que disponer de letras corpóreas de aluminio, acero… indicando que estamos en época de rebajas es muy importante para atraer a un mayor número de clientes.  

Otra cosa a tener en cuenta siempre son los materiales con los cuales se hacen los carteles y dónde se sitúan para captar mejor la atención de las personas.

Hay varios tipos de materiales que empleamos para realizar los carteles y que sean atractivos, entre los que encontramos las letras recortadas de PVC capaces de colocarse adheridas o sobre cualquier superficie, las banderolas luminosas redondas y los rótulos luminosos redondos que atraen la atención de los consumidores, y las letras corpóreas vintage, que dan a nuestro negocio un toque de elegancia y sofisticación. 

carteles para tiendas corporativos

Recomendaciones para los carteles para tiendas

Una vez que hemos visto levemente todas las posibilidades que nos ofrecen los carteles para nuestro negocio, hay que meditar sobre el diseño que le queremos dar para que concuerde plenamente con nuestro local, y es por ello que recomendamos que se haga siempre en estrecha relación con profesionales del sector que os aconsejen una tipografía y un diseño adecuado a vuestros negocios y una empresa de rotulación.

No lo pienses más y pon carteles atractivos en tu tienda, no te arrepentirás. 

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Ir arriba