Estar cerca de los clientes con los negocios cerrados es algo complicado y por ello las empresas agudizan su ingenio para usar todo tipo de herramientas con las que seguir presente en sus vidas. Los mupis se han convertido en una de las herramientas publicitarias más utilizadas para comunicar a los clientes cualquier información del negocio frente al coronavirus.
Cómo funcionan los mupis
Los mupis son mobiliarios urbanos para transmitir información en lugares públicos, generalmente paradas de autobús, aunque también en otros espacios. Su gran efectividad hace que grandes marcas de todos los sectores los usen de manera habitual. Su formato cartel a dos caras ubicado en lugares concurridos logra impactar a miles de personas cada día.
Cualquier negocio puede elegir un mupi publicidad tradicional, con la publicidad impresa en papel. Pero existen también otras opciones, como el mupi LED con pantalla digital que permite incluso mostrar vídeos o imágenes dinámicas para captar aún mejor la atención de los viandantes. Además, la tecnología LED que usan lo hacen aún más atractivos.
Cómo pueden ayudarte los mupis de publicidad a mantener contacto con tus clientes
Con el negocio cerrado y ante la imposibilidad de realizar acciones publicitarias in situ, los mupis de publicidad pueden ser la mejor forma de seguir en contacto con tus clientes. Son muchas las empresas que, visto que la situación del COVID-19 va para largo, están utilizándolos para trasladar información acerca de su fecha de apertura, nuevos horarios limitados por la situación actual, normas para acceder al establecimiento o para anunciar que incorporan como novedad el reparto a domicilio.
A pesar de tener tu negocio cerrado, puedes conseguir ponerte en contacto con tus clientes por vías poco agresivas como los mupis. Las medidas de un mupi permiten trasladar el mensaje que se desee, de forma sencilla e impactante y sin necesidad de mantener durante mucho rato la atención del consumidor.
Cuando una persona está en una parada de autobús esperando que llegue es inevitable que se fije en los mupis ubicados en la misma. Multiplicar este efecto con multitud de mupis por la ciudad permite a la empresa llegar a miles de personas de forma sencilla, discreta y trasladando información de interés para sus clientes.
Planifica la publicidad apropiada para tu mupi LED
Para planificar la publicidad apropiada para tu mupi LED es necesario escoger el mensaje que se desea transmitir y usar recursos gráficos (imágenes o vídeos) que puedan ayudar a afianzar ese mensaje. Después tan solo tienes que elegir las ubicaciones en las que insertar tu publicidad para maximizar la efectividad de la campaña. Lo ideal es ser creativos e incluso sacar una sonrisa a las personas, algo especialmente necesario en momentos como el actual por la crisis del coronavirus.
En definitiva, las posibilidades que los mupis ofrecen para los negocios y empresas en momentos como el actual son infinitas. Un soporte publicitario en el que insertar tu mensaje y la información que deseas trasladar de manera rápida y sencilla para llegar a tus clientes y usuarios.