rotulación de vehículos

Tabla de contenidos

Impacto en movimiento gracias a la rotulación de vehículos

Son incontables las veces que nos hacemos a la carretera y nos encontramos con un vehículo totalmente rotulado. Y es que en esta época en la que todo el mundo tiene coche y nos tenemos que desplazar muchos kilómetros al día para llegar a nuestro lugar de trabajo, el marketing se ha lanzado a la carretera, ya no solo en carteles y vayas publicitarias, sino en el impacto de la publicidad en movimiento gracias a la rotulación de los vehículos.

Marketing en carretera, Rotulación de vehículos.

Es por ello, que las empresas demandan cada vez más este servicio, convirtiéndose en uno de los más solicitados debido a los grandes beneficios que se ha demostrado que ofrecen tanto a las marcas, como a las mismas empresas. Este tipo de publicidad tiene un gran impacto en los consumidores ya que aportan una gran visibilidad.

Gracias a las técnicas que hay hoy en día, se puede rotular todo tipo de vehículos con un resultado excelente, este es el motivo de que se rotulen flotas enteras tanto de camiones, como de furgones o coches. Por norma general, existen dos tipos de rotulación de vehículos, la de vinilo cortado y la de vinilo impreso digitalmente, a continuación, las explicaremos un poco.

  • Vinilo de corte

Este es el mas común, empleado desde hace años y perfecto para los logotipos y los mensajes informativos de cualquier tipo. Su adherencia no da ningún tipo de problema y son de larga duración, que es lo que interesa para una flota o empresa. El vinilo de corte, dependiendo si va en un solo color o en varios colores, se colora en una sola capa o en varias capas, la colocación aunque parezca fácil siempre debería realizarse por profesionales cualificados. La colocación es muy sencilla, pero siempre es recomendable contar con profesionales para realizarlo.

rotulacion de vehiculos

  • Vinilo impreso digitalmente

Frente al anterior nos encontramos este tipo, en el cual se imprime la imagen total. De forma digital, se pueden imprimir todo tipo de imágenes, fotografías, diseños publicitarios, eslóganes, absolutamente lo que deseemos con una calidad y definición óptima.

Además de esto, lo que debemos tener en cuenta en caso de que queramos colocar vinilos en los cristales, se deberán colocar solo en los traseros y laterales traseros y deberán ser microperforados homologados. Los vinilos microperforados homologados son vinilos que vienen acompañados de un sello que se ha de aplicar sobre el cristal antes de poner el vinilo microperforado.

De ese modo, al pasar la ITV el técnico que inspecciona el vehículo puede comprobar que el vinilo es válido. Si no se desea, los cristales se pueden tintar con vinilos que otorgan protección solar, de este modo se aísla el vehículo de la iluminación y se consigue un interior más fresco y durante más tiempo.

La rotulación de vehículos puede ir desde una aplicación parcial, como puede ser únicamente uno de los laterales o la parte trasera o delantera, hasta la rotulación integral, en la que todo el vehículo este bajo un vinilo que lo englobe.

El trabajo de rotulación y aplicación del vinilo es muy preciso, y requiere en todo momento de personal especializado en la materia, además de trabajar con mucho cuidado y esmero para que todo quede como el cliente desea, y de este modo poder alcanzar a un mayor numero de potenciales clientes. Es por ello que desde Rotuser, instamos a las empresas y particulares que deseen poner un rótulo en su vehículo, que cuenten con nuestra atención personalizada y especializada para un resultado óptimo, ya que trabajamos con materiales de alta calidad en todos y cada uno de nuestros diseños.

rotulacion de vehiculos rotulacion de vehiculos rotulacion de vehiculos rotulacion de vehiculos rotulacion de vehiculos

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Ir arriba