Construcción de rotulo de azotea – LG Central

  • Inicio
  • >
  • Construcción de rotulo de azotea – LG Central

Solicita Presupuesto

Solicita presupuesto si compromiso y totalmente gratuito. Respondemos en menos de 24 horas laborables.

Paso a paso la Implementación de rótulos para azotea para LG

Se instaló una rótulo para azotea para Lg donde se hicieron las siguientes acciones:

Medición y preparación de planos, así como proyecto visado por ingeniería para la instalación de citado rotulo en las oficinas centrales de Madrid.

El rótulo de imagen corporativa LG, está constituido por letras corpóreas y logotipo. El texto estará formado por letras y logo corpóreos sueltos mediante cajón de aluminio extrusionado con sistema de tensión para el frontal con lona flexible, iluminadas por leds en su interior de la marca Tridonic con sus convertidores correspondientes, todo ello IP67 para exterior.

Estas letras se cuelgan directamente de la estructura, formada por tubos de acero S-275-JR.

La estructura de soporte del rótulo está formada por 4 partes o subestructuras. Dos de ellas formarán el puente que unirá las dos alas del edificio, y las otras dos serán las patas de apoyo sobre la cubierta del mismo.

Toda la estructura está construida a partir de tubos de acero conformado S-275-JR, soldados entre sí por formar las subestructuras, las cuales se unen por medio de tornillos calidad ISO-8.8.

Para evitar que la estructura vuelque por la acción del viento, sobre la base de las patas se colocaron bordillos de hormigón, para que ejerzan de contrapeso.

Los perfiles de la estructura están imprimados y pintados para exteriores.

Las operaciones para la instalación del rótulo se realizaron en el interior de la

parcela y fueron necesarias plataforma elevadora para la elevación de los operarios de montaje y grúa de gran tonelaje para la elevación y colocación del rotulo.

Todo ello desde la toma de datos pasando por la fabricación, así como el montaje fueron llevados a cabo por nuestro personal de Rotuser.

Si necesitas una empresa de rotulación que se pueda encargar de todos los procesos, cuenta con Rotuser. 

Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Si quieres hacerte una idea inicial, te invitamos a que elijas el tipo de rótulo y rellenes los datos de nuestro formulario, nos indiques las letras con relieve que necesitas y nos envíes tu propia identidad corporativa. Contactaremos contigo enseguida para enviarte nuestra propuesta económica.

Recuerda visitar todanuestra gama de
diferentes letras corpóreas.

Ir arriba