Los rincones de boda originales están a la orden del día y cada vez se utilizan más en este tipo de eventos. Porque, aunque los novios son los grandes protagonistas del momento, lo cierto es que lo que estos más desean es convertir su fiesta en algo inolvidable para los invitados.
Una de las formas de hacer algo único es crear un pequeño rincón que rompa con lo que es habitual en este tipo de fiestas. Por ejemplo, con un photocall, o un lugar en el que los invitados puedan ir dejando sus dedicatorias. Hay muchas formas de hacerlo, por eso vamos a verlo con más detalle.
Los mejores rincones de boda originales
Photocall temático
Es una de las ideas para rincones de boda originales que más éxito tienen. Con un fondo personalizado, unos accesorios, y algunas frases relacionadas con el amor o las bodas, se puede improvisar una sesión de fotos muy divertida.
Si además quieres implicar al resto de invitados, y que todos lo pasen en grande, puedes instalar una pantalla como las que ponemos a tu disposición en Rotuser, para que el resto de invitados vean en directo lo que está pasando en el área del photocall. Esto animará a que cada vez más gente pase por la zona de las fotos.
Rincón de dedicatorias
Se trata de otro clásico cuando se trata de rincones temáticos para bodas. Una zona en la que los invitados pueden dejar sus mensajes y sus mejores deseos a los novios. Lo mejor es que crear este rincón es muy sencillo, puesto que basta con colocar una mesa y un libro de firmas, unas tarjetas, o incluso un original árbol de huellas.
Si aprovechas y decoras este rincón de una forma bonita y acorde con el resto del lugar, el espacio se convierte en un lugar mucho más agradable que invita a la gente a pasar un rato allí.
Barra de cócteles personalizados
En lugar de la típica barra libre, en muchas bodas ya se están utilizando las barras de cócteles personalizados, creando una experiencia única e interactiva para los invitados.
La ventaja añadida es que permite a quienes no consumen alcohol tener a su disposición bebidas que van más allá de los típicos refrescos, que seguro que es algo que agradecen.
Mesa de dulces
Cuando se trata de decoración de bodas, las ideas nos llevan tarde o temprano al candy bar o mesa de dulces, porque es un espacio al que nadie puede resistirse. Lo mejor es que los dulces pueden ser acordes con la temática que hayas elegido para tu evento.
Cupcakes, chocolatinas, galletas decoradas… Hay mucho entre lo que elegir, y los profesionales de la repostería creativa pueden hacer auténticas obras de arte.
Espacio lounge
Esta es una de las novedades que más gusta. Un espacio acogedor y relajante con algunos sofás y luces suaves. Una alternativa para aquellos invitados que quieren descansar del ajetreo del baile y prefieren tomar algo mientras hablan tranquilamente con otras personas.
Hay muchas alternativas para crear rincones de boda originales, solo tienes que encontrar la que mejor encaja contigo y con tu evento. Y ya sabes, si necesitas ayuda con las pantallas, puedes contar con nosotros.