beneficios de las pantallas led gigantes

Tabla de contenidos

Beneficios de las pantallas led gigantes: el mejor reclamo publicitario

La publicidad ha ido tomando a lo largo de su historia diferentes caminos y vertientes, amoldándose al mercado y a las necesidades de los clientes. Hoy en día hay casi tantas maneras de hacer publicidad como sectores, pero sin duda una de las más potentes sigue siendo la que se hace gracias a los beneficios de las pantallas led gigantes.

Tan solo hay que pasear por las grandes ciudades del mundo —y no tan grandes— para ir viendo en las calles grandes carteles que nos incitan a comprar productos o servicios.

¿Son reales los beneficios de las pantallas led gigantes?

La respuesta rápida es un sí rotundo. No solo empresas pequeñas o pymes reclaman este tipo de soportes publicitarios, sino que grandes empresas como Goiko, Foster’s Hollywood o LG, por nombrar algunas, también incluyen sus anuncios y promociones en pantallas led exteriores.

Este tipo de publicidad no tiene una acción-reacción inmediata en las personas, al menos no en la mayoría, pero sí que influye de forma drástica en la percepción sobre la marca.

El hecho de ver una marca que conoces en mitad de la calle, en un cartel gigante luminoso, hace que tu cerebro lo interprete como una señal positiva.

Estar presente fuera de los medios digitales y fuera de otros medios tradicionales como los periódicos o revistas consigue generar en los potenciales clientes esa sensación de importancia, de “grandeza” y popularidad que toda empresa necesita.

Qué tipo de publicidad se permite:

Hoy en día hay muchos tipos de pantallas disponibles: la tecnología ha evolucionado de forma drástica en estos últimos años permitiendo crear pantallas con iluminación led, de gran variedad de tamaños y formas, de menor consumo y con opciones para la gestión de los contenidos mostrados muy interesantes.

Así pues encontramos pantallas sencillas que nos permiten incluir una serie de rótulos o frases, perfectas para incluir promociones o simplemente para indicar el nombre del local.

Además hay pantallas led de exterior y de interior, según si las vamos a tener fuera o dentro de un local u oficina respectivamente. Estas últimas suelen ser más sencillas y de menos tamaño, incluyendo promociones, avisos o incluso las diferentes zonas del local.

Las de exterior, a pesar de que suelen ser más variadas en cuanto a tamaño y forma, casi siempre están destinadas a incluir una gran promoción u oferta. Dicho de otro modo: su objetivo principal es hacer publicidad.

Al contar con unas dimensiones mayores y tener como objetivo captar más clientes, suelen tener formatos más complejos donde se permite incluir además de texto, imágenes e incluso vídeos. Estos últimos son realmente llamativos y suelen ser los más efectivos.

Este tipo de tecnología está cada vez más presente en prácticamente todo el mundo, prueba de que son un gran reclamo y altamente efectivas. Si eres una empresa o negocio y estás pensando utilizar pantallas led, estudia las necesidades reales para definir correctamente el tipo de pantalla, su forma y dónde colocarla; puede suponer la diferencia entre el fracaso y el éxito. Las empresas de venta suelen aportar asesoramiento en este sentido.

Compartir

Últimas Entradas
Categorías
Contáctenos
  • Responsable: ROTUSER
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Trabajos Destacados
Scroll al inicio