Rótulos Luminosos

Rotuser Rotulación, S.L. fue constituida en el 2001, inicialmente como una oficina comercial, que posteriormente se consolida y comienza a diseñar y realizar productos propios tales como Rótulos de Azotea o Coronación de Edificios, Letras Corpóreas, Rótulos Luminosos, Mupis, Monolitos, Monopostes, Totems, Vallas Publicitarias, Revestimiento de Fachadas en Panel Composite...

Actuálmente disponemos de más de 2.000 m2 de instalaciones, de los cuales la mayor parte están dedicados a la fabricación de elementos de imagen corporativa, identificación de cadenas de negocio, franquicias, centros comerciales, áreas empresariales, etc.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, quienes poseen gran experiencia y conocimiento de todas las técnicas y procesos de fabricación necesarios. Trabajamos con el respaldo de nuestro centro de producción, en el cual disponemos, entre otra, de maquinaria CNC de última generación, para cualquiera de las fases de fabricación.

Nuestra filosofía siempre se ha basado en el servicio y la entrega a sus clientes por medio de la calidad, innovación, durabilidad, fiabilidad y eficacia, teniendo siempre presente un respeto por su identidad visual. Por ello Rotuser ocupa un puesto privilegiado en el sector de la rotulación y cambio de imagen corporativa.

Contacta con Nuestro WebMaster